Enter story info here
La mayor riada de la historia hasta la fecha en Aragón tuvo lugar en la nochevieja de 1960 en Pradilla de Ebro. Los casi mil habitantes del municipio tuvieron que ser alojados en Tauste.
El Ministro de Obras Públicas, Jorge Vigón Suero-Díaz, junto con el alcalde de Remolinos, Francisco Iñigo Muiños, inauguraban el puente que uniría Remolinos con Alagón, y que serviría como puerta de entrada para las Cinco Villas desde Zaragoza. "El lunes 2 de noviembre de 1964 pasará a la historia como uno de los más grandes para Remolinos (...) desterrando el casi aislamiento de nuestro pueblo del resto de España. Un cariñoso saludo a todos de vuestro Alcalde"
El 10 de febrero de 1965, se incendiaba en Grisén un tren que se cobraría la vida de más de 30 personas según datos oficiales, siendo hasta la fecha el accidente ferroviario más grande de la historia de España.
El barbolense Ángel Ibáñez se convierte en el primer aragonés de la historia y el único hasta la fecha en ganar una etapa de la Vuelta Ciclista a España, coronándose en la Plaza del Pilar de Zaragoza, que acogió la 13ª etapa de ese año.